viernes, 21 de octubre de 2016

* NaturNuá *

¡Hola amores!
Tras una temporada ausente, aquí estoy de nuevo pero sin ritmo fijo porque ando todavía adecuandome a los estudios, pero bueno, siempre que pueda aquí estaré para hablar con ustedes y comentaros las cosillas.
Ésta vez vengo a hablaros sobre un producto en concreto de la firma Naturnuá, la cual tiene sus instalaciones en Castellón, se dedican a la fabricación de cosmética orgánica y natural, algo que cada vez me gusta más.

El producto que me hicieron llegar es la crema facial Trufa Essence para pieles mixtas. Es una crema a base de trufa, que hidrata en profundidad y además tiene un efecto regulador, equilibrando las zonas. En el envase podemos leer, además de lo anteriormente nombrado, que deja una piel lisa y sedosa, regenera y ayuda a la eliminación de signos de la edad e imperfecciones de la piel.
Algunos de los principios activos son: aceite de trufa, aceite de germen de arroz, aceite de rosa mosqueta, aceite de jojoba, manteca de cacao.

El envase se presenta en 50ml y su precio es 28€.
Su textura es suave y ligera, con un leve masaje se llega a su completa absorción sin dejar textura aceitosa o pringosa en la piel, algo que me hace más fan de ella.
En ésta imagen podéis ver como queda tras extenderla sin terminar de que absorviera la piel.

MI EXPERIENCIA

Su olor es algo peculiar, por lo que si eres algo tiquismiquis para esas cosas, es mejor que pidas a alguien que la tenga para olerla, pues es de esos que o te encanta o lo repeles.

Me encanta porque desde su uso he dejado de ver granitos, además mi piel a mejorado muchísimo. La zona T me a dejado de brillar tanto.

¿La recomiendo? POR SUPUESTO, sin dudarlo.

Os dejo algunas de sus redes sociales y su web.

Instagram: Naturnuá 
Web: NaturN
Twitter: NaturNuá

GRACIAS por estar ahí tras las pantallas dándome vuetro apoyo con vuestros comentarios y mensajes, porque gracias a eso el 7 de éste mes hicimos el ¡PRIMER CUMPLEBLOG!

Podéis ver actualizaciones diarias en INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER y SNAPCHAT como Quererte100pre



Valle Rocío -- Quererte Siempre

4 comentarios:

  1. todas habláis maravillas de la crema!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Es genial esta crema!!! Y muy buenas fotos

    ResponderEliminar
  3. Es que la crema es una maravilla, a mk también me va genial. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me dio grasa después de unos meses usándola... tuve que dejarla aparcada un tiempo xD

    ResponderEliminar