lunes, 24 de octubre de 2016

24 Cumpleaños - Wish List

¡Hola amores!

Hoy no toca estar por aquí pero me han insistido tanto que os traigo algo que jamás pensé que haría, pues no tenía quien me la pidiera, y es una wish list por mi cumpleaños.

El año pasado no pasé mi mejor cumpleaños, no soplé ni velas, pues no era momento ni tenía ganas. Por lo que éste año quiero celebrarlo por él, por la persona que me arrebató la vida el pasado año justo un día antes, MI PADRE. *Ésto va por ti, papá*

Sin más dilación os dejo una muestra de algunos productos que me gustaría tener, no tienen porqué ser exactos a éstos.


 Labial Sephora - 09 Watermelon Slice
Me encantan los labiales de tonos rojos, éste tono y el rojo sangre de la misma gama lleva mucho tiempo en mi lista, pero si es un clon también me haría igual de feliz.
 Banana Sleeping Pack
La crema de manos huele magnificamente bien, además no deja textura pringosa. Lleva muucho tiempo en mi lista de deseos, así que os la dejo por aquí.
 Botas Negras - Número 39
Me hacen falta unas botas, en color negro que sean planas, para el invierno. Las que tengo tienen tacón y para diario me es un poco incómodo. No tienen porqué ser éstas.


Exfoliante - Egg Pore
Es un exfoliante con efecto calor, por lo que me viene genial para quitar el exceso de suciedad cuando llevo mucho currado en la tienda.

Llavero - Pom pom
Llevo unos meses antojada de un llavero pom pom para darle a mis bolsos negros un toque diferente. Éste llavero u otro llamativo a mi estilo ;)
 Tónico en gel - Farmacia Regolodos
De éste tónico he leído y visto muchas buenas reviews, por lo que estaba en mi lista de deseos; Y ahora más que me queda poquísimo para agotar el que tengo.
Zapatos negro
Todos los zapatos que tengo son tipo loneta o de tela, por lo que necesito unos de polipiel para los días de lluvia, así que si quieres acertar, éste es un buen regalo ;P

Tras todo ésto os dejo algunos datos de mis gustos, ya que éstos productos son un poco excesivos y tampoco quiero que quien me regale de corazón se gaste un dineral.

Colecciono tazas, me gusta lo disney pero sobre todo Mulán y Brave; Con cualquier chorradita friki me ganas y si es de Sakura cazadora de cartas o Sailor Moon, aún más. No me gusta que me regalen perfumes a no ser que sea una persona que me conozca al 100% pues soy bastante exquisita para los olores, pero si son colonias acepto todas las de olores dulces menos vainilla. No tengo nada de MAC, DIOR, Burlesque, NYX, Lush, Rituals.

Si has llegado a ésto es porque realmente lo has leído y no sólo te has fijado en las imagenes; Añado que amo las cosas hechas por uno mismo o un pequeño detalle con un envoltorio muy cuidado y bonito. 

No hace falta gastarse mucho para hacerme feliz, pues la belleza está en las pequeñas cosas. 

Podéis ver actualizaciones diarias en INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER y SNAPCHAT como Quererte100pre



Valle Rocío -- Quererte Siempre

3 comentarios:

  1. Que buena wish list!!! Coincidimos en algunas cositas. Espero que puedas tachar mucho próximamente!!! Besotes reina

    ResponderEliminar
  2. Y si te doi un moco envuelto? Eso es hecho por mi misma xD Como ya te dije, esta lista me sirve para mi también xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un moco envuelto y un mojón pinchao en un palo es la ilusión de mi vida!!! jajajaja

      Eliminar