miércoles, 28 de septiembre de 2016

Agosto - Favoritos

¡Hola amores!
Dije por redes sociales que me daría unas mini-vacaciones en el blog, porque necesitaba organizarme con los estudios y todo lo que llevo adelante, y aquí estoy otra vez, escribiendo, aunque no se cuando volveré de nuevo pero de tanto apunte ya estaba un poco saturada; Y si le añadimos que llevo desde el viernes pasado con un resfriadito algo chunguito pero, aquí estoy, no puede conmigo.

Un poco tarde pero os traigo mis productos favoritos de agosto, aunque alguno que otro estambién de septiembre, por lo que los de septiembre serán menos para no repetirlos; Vamos con ello.
COLORETE - BIOCURA
 Éste colorete tiene un color rosa palo suave muy bonito, además de un toque brillantito muy suave, pigmenta mucho. El tono que yo tengo es el 08; Su precio es 2.49€ aproximadamente, de venta en supermercados Aldi.
TRIPLE COLORETE COCIDO - I HEART MAKEUP
 Éste colorete más que como tal, lo he usado de iluminador, ya que tiene excesivo brilli-brilli (para mi gusto) para usar de colorete. Tiene un degradado en tonos corales preciosos, pero al usarlos unidos los tres se queda en un rosa melocotón con mucho brillo. Su precio es de 6.49€ aproximadamente, y para la cantidad que trae está muy bien.
PREBASE MATIFICANTE HIPOALERGÉNICA - BELL
Ésta prebase me encanta, aunque no es la que mejor me tapa los poros pero para que me dure el maquillaje durante todo el día si que es útil, además tarda un poco en absorverse. Su precio es 6.99€ pero la relación calidad/precio es buena para mi piel.
DELINEADOR GEL - ESSENCE / LABIAL - LASPLASH
Éste en mi combo favorito del mes de agosto por el tema de que sale un color precioso que me ENAMORA. El delineador es el eye pencil waterproof gel en tono 03 urban jungle y el labial es el Springbreak, los dos son tonos muy bonitos pero la combinación me gusta mucho más. El precio del delineador son 3€ y el labial 14€.
ROLLER LASH - BENEFIT
Muero con ésta minitalla, me enamoró desde el primer uso. Su goupillon es curvo, con dos tamaños diferentes de cerdas para aplicar por la parte superior e inferior de las pestañas y así no dejar sin cubrir ninguna parte. El precio de la talla real es 26.50€, el de ésta minitalla son 12€. Del cual pagué sólo 2€, gracias a los cheques de las encuestas (si queréis incribiros, comentadme) y con cada cheque me haré con más minitallas de benefit porque así tendré opción a probar marcas un poco más high cost.


Por cierto, os dejo unos códigos descuento para que obtengáis 5€ en vuestro primer pedido.
Iherb: QLW704
LALALAB: PGX4CTP4


¿Habéis probado alguno de éstos productos?
¿Os gustan los labiales fuera de lo "común"?

Podéis ver actualizaciones diarias en INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER y SNAPCHAT como Quererte100pre



Valle Rocío -- Quererte Siempre

4 comentarios:

  1. los coloretes del corazón, me flipan!!!!
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son geniales para colorete, iluminar, usar de sombra. Un beso enorme!

      Eliminar
  2. los dos coloretes los tenemos en común! y esa máscara de pestañas estoy deseando probarla!

    anabbeauty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Aldi me sorprendió gratamente el día que lo compré, pensando estoy cuando gaste alguno en comprarme el otro tono jeje

      Eliminar