miércoles, 26 de octubre de 2016

Pink - Look

¡Hola, mis amores!
Un domingo el cual me disponía a estudiar, me escribió una amiga para ir al pueblo vecino a tomar un café, y no me lo dudé; Se lo dije a mi madre, una ducha, maquillaje express y camino a Utrera. Hacía un día maravilloso como para dejar de hacer alguna que otra foto para mostraros el look elegido. Así que os traigo el outfit que llevaba.
Camisa: C&A // 16€
Chalequillo: Hecho a mano // Cedido
Cinturon: H&M // 5€
Pantalón: C&A // 9€
Zapatos: Tienda Local // Otras temporadas

 Éstos primeros planos es para que admiréis la luz que da el colorete/iluminador de I Heart Makeup y lo bonito que es el labial de Kat von D, Melancholia.


¿Os gustan los chalequillos?
¿Usáis pantalones de colores?

Podéis ver actualizaciones diarias en INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER y SNAPCHAT como Quererte100pre



Valle Rocío -- Quererte Siempre

2 comentarios:

  1. Hola preciosa, yo antes usaba oantalones de colores y me encantaban despues me vlvi un poco mas clasica, en plan negro, gris y azul marino, pero no los descarto en primavera tengo unos en tono mint que me encanta! Y tu etas guapisima y luces los colores estupendamente! Besos

    ResponderEliminar