miércoles, 14 de septiembre de 2016

* Recognition Blog Award *

¡Hola amores!

Cuando leí que mi preciosa Elena del blog "Algo más que maquillaje" me había dado el 'premio' Recognition Blog Award me quedé un poco loca, porque no sabía lo que era hasta que leí su post; Tras eso me encantó la propuesta, aunque yo más que blogs sigo canales de youtube, haré lo posible por hacerlo al completo. ¡Vamos con él!
AGRADECIMIENTO Y ENLACE DE QUIEN TE NOMINA

Pues para mí es bastante fácil, con un GRACIAS, creo que es suficiente; Porque ya sabe que la adoro una pechá, es una niña magnífica, y todas sus redes sociales dan gusto de verlas, además de su blog recién abierto (algo de lo que me alegro montonazo). Sólo puedo añadir, que la sigaís si no lo hacéis porque tiene mucho que enseñar al mundo ésta pequeña karateka de la vida ;)

INICIOS DEL BLOG

Realmente lo inicié como vía de escape a mi rutina, pues no estaba pasando por un buen momento familiar. Era algo que me animaba a continuar y buscar la felicidad dentro de mí, por lo que sólo puedo decir dentro de poco haremos el año escribiendo aquí. Aunque tengo poquísima gente que me ve y comenta en el blog, tengo las suficientes para seguir con ganas, fuerzas y motivación.

CONSEJOS NUEVOS BLOGGERS

Hay mil cosas, pero saca a relucir lo que más te enamore, no te dejes guiar por lo que la gente haga; Pues todos tenemos algo especial que mostrarle al mundo. Además de lo anterior, no olvides disfrutar lo que haces.

NOMINADOS

Todas las bloggers Poti-Adictas #PotiSevilla
La Moda e Vita
Con aguja y dedal 2016

Por cierto, os dejo unos códigos descuento para que obtengáis 5€ en vuestro primer pedido.
Iherb: QLW704
LALALAB: PGX4CTP4


¿Os han dado algún reconocimiento?
¿Tienes blog?
Déjame un comentario con tu enlace

Podéis ver actualizaciones diarias en INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER y SNAPCHAT como Quererte100pre



Valle Rocío -- Quererte Siempre

10 comentarios: