domingo, 11 de septiembre de 2016

Mi colección de paletas de sombras - vol. 1

¡Hola, mis amores!

Ésta entrada tenía ganas de hacerla, porque no será sólo una, sino una continuidad de varias en las cuales os iré mostrando mis paletas, por lo que hoy sólo os mostraré las que tengo.
NAKED BASICS FAKE

MARLÈNE GRACE
WYNIE
 
 SLEEK I-CANDY
 MARLÈNE GRACE - GOTY MAKE UP
MAKE UP REVOLUTION - EYES LIKE ANGELS
ZOEVA - 88 COLORES
Éstas son todas las paletas de sombras de ojos que tengo actualmente en mi colección, en próximas entradas os detallaré cada una de ellas, además de haceros un look de maquillaje para que podáis admirar su pigmentación, algunas mejores que otras pero todas me gustan.

Por cierto, os dejo unos códigos descuento para que obtengáis 5€ en vuestro primer pedido.
Iherb: QLW704
LALALAB: PGX4CTP4


¿Alguna paleta de sombras favorita?
¿Sois de tener muchas y usar solo varias?

Podéis ver actualizaciones diarias en INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER y SNAPCHAT como Quererte100pre



Valle Rocío -- Quererte Siempre

5 comentarios:

  1. La goty es brutal menos mal que me la compré jeje
    un beso guapa te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Es que es maravillosa; Un beso enorme bonita

      Eliminar
  2. Son preciosas yo mw quede con las ganas de la goty jajs

    ResponderEliminar
  3. Algunos de los colores pigmentan genial pero otros no tanto, y estos son los mayores jeje

    ResponderEliminar