miércoles, 3 de agosto de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS -- vol. 4

¡Hola amores!

Tras una temporada sin pasar por aquí, por temas informáticos, vuelvo a escribiros. Vengo con unos cuantos productos que terminé, por que me encantan o porque no me gustan nada; Si queréis verlo, seguid leyendo.
Gel de Baño - Flor de Mayo
Ésta firma se dedica a la elaboración de productos naturales para el cuidado corporal y ambientación del hogar, además de ser fabricación española. Adquirí éste gel por su olor a mora tan bueno, con idea de ponerlo en el lavabo. El gel en sí tiene una textura más bien líquida y su color es sutil, tal y como véis en la imagen; Una vez usado hace mucha espuma pero el olor no perdura en la piel mucho tiempo. Su precio es de 1.99€ y el envase contiene 150ml. ¿Lo recomiendo? SI
 Liso Keratina - TRESemmé
Realmente la marca no me llamaba pero estando en un centro comercial lo ví y me decidí a probarlo, ya que tenía tantas buenas críticas, pero mi gozo en un pozo. Al probarlo la primera vez pensé que fue por el cambio de champú, ya que me dejaba el pelo muy grasiento y enredado, además de que el tinte me lo escupía muy rápido. Con el uso, fuí comprobando que me dejaba residuos, grasa y cada vez el tinte me duraba menos en el pelo (tengo aplicado un tinte fantasía). Por lo que corté el uso del mismo y volví a mi jabón natural. Su precio es de 4€, el envase contiene 675ml. ¿Lo recomiendo? Según el tipo de cabello, pero para mí es un NO.
Mascarilla Cremosa - Les Cosmétiques
Nectar of beauty es una gama de la línea de mascarillas de Les Cométiques, venta exclusiva en supermercados Carrefour. Ésta en concreto es la mascarilla cremosa con aceite de argán, apta para cabellos secos y sin brillos. Al abrirla su olor es muy potente pero para nada me huele a aceite de argán, más bien tira a coco u olor parecido. Una vez en el pelo, me lo aplicaba de medios a puntas, pero aún así necesitaba lavarmelo más asiduamente porque me dejaba residuo, el cabello apelmazado y pesado. Le dí una segunda oportunidad como mascarilla pre-lavado, y ahí si acerté, me dejaba el pelo genial y con un olor muy bueno. Su precio es de 2.80€, el envase contiene 400ml. ¿Lo recomiendo? Según el uso y tipo de cabello, pero para mí es un SI, siempre y cuando sea para pre-lavado.
 Nail Dry - Beauty Formulas
Éste secante lo compré de casualidad, porque estaba buscando uno que no se fuera mucho de precio y que fuera pequeño para poder probar hasta encontrar el perfecto. Para mi gusto, éste producto cumple su función y es para salir del paso, no para un uso en cada manicura, ya que para que realmente secara la uña en totalidad hay que gastar gran cantidad de producto. Su precio es de 1.50€, el envase contiene 100ml. ¿Lo recomiendo? SI, ya que cumple su función.
 Mascarilla para pies de Lavanda - SEPHORA
Ésta mascarilla en concreto la compré pensando en mi madre, y tras la compra me puse a ello, y acompañada de una crema con mentol, el cansancio de piernas y pies se calmó un poco. Por lo que realmente si da resultado pero hay que acompañarla con una buena crema refrescante para tener un efecto 100% refrescante. Su precio es de 3.95€, el envase trae un par de sólo un uso. ¿Lo recomiendo? Si, pues realmente funciona.
Stay Natural Concealer - Essence Como véis lo tengo hasta roto del uso que le dí, pues para diario me resulta magnífico, no resulta pesado y me tapa la ojera, además de iluminar la zona. Mi tono es el 03 soft nude, soy bastante blanquita y éste me venía perfecto. La única pega que le pongo es que su duración no es mucha, por lo que para estar todo el día maquillada no lo recomiendo; Además, según la prebase que use, si es muy siliconada se me cuarteaba. Su precio es de unos 3€ aproximadamente. ¿Lo recomiendo? SI, ya que cubre e ilumina, por lo que cumple su función mínima.

Por cierto, os dejo unos códigos descuento para que obtengáis 5€ en vuestro primer pedido.
Iherb: QLW704
LALALAB: PGX4CTP4

¿Habéis probado alguno de éstos productos?
¿Os gusta probar varios productos de lo mismo?

Podéis ver actualizaciones diarias en INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER y SNAPCHAT como Quererte100pre

Valle Rocío -- Quererte Siempre

2 comentarios:

  1. La mascarilla la empeze a usar hace dos dias y a mi me va genial me huele el pelo a coco mucho tiempo y me lo deja super suave. El corrector me lo apunto. Un besito wapa y me alegro que estes de vuelta jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es un olor un poco fuerte. Gracias cariño y si, estaba deseando!!

      Un beso enorme!! :)

      Eliminar