sábado, 6 de agosto de 2016

* Quieru.com *

¡Hola, mis amores!

Ésta web la conocí hace algo más de 8 años, en mi primer expobelleza de Barcelona, pero como los pedidos siempre los realizaba otra persona no tuve la suerte de probar la forma de compra. Como ya os comenté por redes sociales, desde la plataforma Quieru.com me facilitaron un código descuento para gastar en la web.
Ya véis que opté por cosas muy útiles, además antes de empezar el curso (estaréis hartos de oírmelo decir pero estoy muy ilusionada) os mostraré algún haul también porque hay muchas cosas a muy buen precio que me serán de ayuda. Éstos productos en concreto son de la tienda "MyStyle Beauty"; Y diréis ¿tienda? Voy a explicaros como funciona.

Quieru es una plataforma, el cual reune el sector de la salud, belleza y bienestar, y hace de intermediario entre empresa y consumidor; Por lo que ellos no tienen los productos en si, ni te los mandan, sino que son empresas que los publican; Además no sólo hay expuesto en venta productos cosméticos sino que también hay aparatología, mobiliario, etc.

Tras éste resumen os expongo pros y contras de la misma que yo veo en ella.
PROS:

- Gran variedad de productos
- Pago en varios formatos
- Financiación de compras

CONTRAS:

- Gastos de envío (desglosado más abajo)

El que éste los gastos de envío en los contras es porque al ser un portal de ventas, si seleccionas productos de diversas tiendas tendrás que pagar a cada una sus correspondientes gastos, cosa lógica y entendible, ya que ellas los tienen al realizarlos.

Os cuento un poco sobre los productos que elegí, porque estoy enamoraita' perdía' con alguno que otro.    
PALETINA/BROCHA PARA TINTES
Al ser de silicona pensé que me sería más difícil su uso pero, para nada, fue muy fácil la aplicación de los tintes; Además de gastar menos cantidad porque el producto quedaba totalmente en el cabello.

TINTE SEMI-PERMANENTE "THE POP COLOR"
Tras probarlo, he notado que la textura es mucho más ligera que la marca que utilizo asiduamente (también podéis encontrarla, es la mascarilla Nirvel) ya que es tinte no mascarilla; El envase contiene 100ml, y para todo el cabello bien cubierto no me dió pero en las zonas que cogió bien el color dejó un tono rosa mucho más potente que la mía habitual.
CEPILLO RAQUETA "BIFULL"
Ha sido todo un descubrimiento maravilloso, además de tener un diseño que me encanta, desenreda el cabello sin tirones y a desbancado a mi cepillo ovalado negro de toda la vida. Además la limpieza del mismo es muy cómoda al tener las púas con una separación bastante buena, es fácil meter un cepillito pequeño para quitar la totalidad de cabello residual.

¿Habéis probado éste tinte fantasía?
¿Conocíais la web?

Podéis ver actualizaciones diarias en INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER y SNAPCHAT como Quererte100pre

Valle Rocío -- Quererte Siempre

5 comentarios: