miércoles, 13 de julio de 2016

Mini Everlasting Kat von D - Review

¡Hola, mis amores!
Hoy es una entrada especial, ya que hoy vengo acompañada de Cristina del blog El baúl de Cristina, os contaré el motivo de ello.
El día que estuvimos en Kiehl's pasamos por Sephora, fue cuando me hice la tarjeta de la tienda, ya que no la tenía, y de camino ambas nos dimos un capricho de la marca Kat von D; Nos compramos a medias el kit de mini labiales líquidos everlasting en los cuales venían el tono Melancholia y Susperia. No me enrollo más, paso a mostraros el que yo tengo y un poco de Cris, os dejaré enlace a su blog bajo sus fotos. 
(Imagen realizada por Cristina)
 
(Imagen realizada por Cristina)
Éste es el labial que yo me quedé, es un tono precioso, su aplicador es muy preciso ya que con la punta también es fácil perfilar el labio con él mismo; Además de ello el diseño del envase es muy bonito.
Contiene 3ml, además lo bueno que tiene es su pigmentación, ya que cubre con sólo una pasada; Lo que más me gusta de su fórmula es que no reseca y no es nada pegajoso.
(Muestra del labial una vez seco)
Su precio es de unos 16€ pero como ella tenía una descuento del 10% se nos quedó por 14€, lo que significa que tan sólo fueron 7€ cada una.

 Aquí estamos las dos con los labiales puestos para que veáis que cosas más bonitas, por lo que si tenéis la oportunidad de comprarlo, o hacerlo a medias como nosotras (la mejor opción si no queréis gastaros mucho pero queréis algún labial de la firma), os lo recomiendo al cien por cien. Para terminar os dejo un avance de su entrada, para dejaros con la miel en los labios y vayáis a ver su post.

Por cierto, os dejo unos códigos descuento para que obtengáis 5€ en vuestro primer pedido.
Iherb: QLW704
LALALAB: PGX4CTP4

¿Os gustan los Ervelasting de Kat?
¿Algún producto en concreto que os guste de la marca?

Podéis ver actualizaciones diarias en INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER y SNAPCHAT como Quererte100pre

Valle Rocío -- Quererte Siempre 

11 comentarios:

  1. el color es precioso yo tengo dos labiales de la marca y me encantan
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me encanta, pronto me quiero hacer con alguno más *-*

      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. me encanta el rosa!!!

    anabbeauty.com

    ResponderEliminar
  3. eee no vale! Raquel comento lo mismo dos veces!! xD
    Esos labiales son super bonitos, los dos! Y estaban muy bien de precio, deberían haber sacado mas colores para venderlos así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eres de lo que no hay

      A qué sí? Es que así estaría más al alcance de todas😍

      Eliminar
  4. Me encantannnn y el tuyo tb me gusta si sacan mas colores ya sabes jaja. Yo crei ke te habia comentad...... Pero no aparece mi mente me la esta jugando jaj.. Un besooo

    ResponderEliminar