sábado, 9 de julio de 2016

Verano - Mis Imprescindibles

¡Hola amores!
Cómo recordaréis, las que me seguís por snapchat, pregunté si queríais ver mis imprescindibles para el verano y varias me escribistéis, así que aquí lo tenéis. Espero que os sirva de ayuda u os aporte.


 Mis dos primeros imprescindibles son una protección solar alta, ya que soy más blanca que una pescailla, y la necesito para diario; Y una hidratante, aunque ésto es una manteca corporal en spray aceleradora del bronceado me viene genial porque tiene ambas funciones (no recomendable usar para tomar el sol)
Protector solar: La podéis comprar en supermercados DIA, contiene 250ml y su precio ronda los 8€ (éste es el de diario, para playa tengo uno de farmacia)
Manteca corporal en spray: La podéis encontrar en Maquillalia, Primor y demás, contiene 100ml y su precio ronda los 5€
 Otros dos son un tónico de uso rápido y una crema facial con protector solar. El tema del uso rápido es que muchos días no se me apetece nada usar tanto producto ni trastear mucho en el tocador. La crema facial es que necesito proteger mi cara aunque sea sólo para salir a comprar el pan, además de hidratarla.
 Tónico en spray: Hay variedad, pero éste en concreto podéis adquirirselo a distribuidores independientes de Herbalife, el envase contiene 50ml.
Crema facial: La que tengo en uso actualmente es de Ziaja, marca que podéis adquirir en Maquillalia, OnlineCosmeticos, Primor y alguna que otra web, contiene 50ml y me costó 4€ con el desmaquillante de la misma línea.

Nunca me puede faltar un bálsamo y un espejo, sea el que sea. Éste lsamo en concreto es el que nos regalaron por rellenar la encuesta de Carmex en la Beauty Fever y mi espejo favorito.
Tras todo lo básico también hay un labial potente y en verano mis imprescindibles son dos tonos, rojo y rosa fuerte.
Jordana: Es en tono 099 Pretty Pink, lo podéis adquirir en Primor, su precio ronda los 2/3€.
Kiko: Es en tono 06, lo podéis adquirir en sus tiendas físicas u online, realmente no se su precio porque fue un regalo.
Y por último pero no menos importante, también añado a mi lista una libreta para poder apuntar todas las ideas que se me vienen o la lista de la compra, un sombrero para complementar cualquier look playero/piscinero (cada uno con su preferencia jaja) y un buen desodorante, porque con éste calor sevillano hace falta algo potente tras una buena ducha fresquita.

Por cierto, os dejo unos códigos descuento para que obtengáis 5€ en vuestro primer pedido.
Iherb: QLW704
LALALAB: PGX4CTP4

¿Cuál es vuestro producto imprescindible?
¿Sois de protegeros simpre del sol?

Podéis ver actualizaciones diarias en INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER y SNAPCHAT como Quererte100pre

Valle Rocío -- Quererte Siempre
     


13 comentarios:

  1. Quiero probar lod productos de ziaja solo tengo una cremit!!!! A ver cuando me animoo .. Muy buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mi gusto son geniales y encima por el precio que tienen, mejor imposible.

      Un besote!^^

      Eliminar
  2. Genial el post! A mi el bálsamo de carmex se me derrite joo

    Anabbeauty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ Yo es que el carmex éste lo uso en casa, para salir me llevo uno más "duro" sino acaba líquido totalmente jeje

      Eliminar
  3. Genial el post! A mi el bálsamo de carmex se me derrite joo

    Anabbeauty.com

    ResponderEliminar
  4. un post maravilloso el sombre es una monada ;)
    un beso cariño!!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ Siii, fue un acierto comprarlo

      Un beso preciosa :)

      Eliminar
  5. Ay si te dijera que me costó 3€ por ser la última unidad en un chino jeje

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los productos de Ziaja, tienen productos de 10!!! La crema de oliva no la he probado, tengo el contorno de ojos y me va fenomenal. Quiero probar la gama Sensitive que dicen que es genial, ¿la has probado?

    Te acabo de descubrir y me quedo por tu blog, me encanta! Besos

    www.encajeysaten.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,guapísima!

      Sólo he probado eso, la crema de pepino y el contorno de leche de cabra, la gama sensitive aún no la he probado pero está en mi whis list desde hace mucho por lo mismo.

      Muchas gracias, espero que te guste, un beso enorme!

      Eliminar