martes, 5 de julio de 2016

Haul Rebajas - Sevilla Factory

¡Hola, mis amores!

Me diréis que donde voy con un haul de ropa en un blog de "cosmética", pero como a todas nos gusta que avisen de los chollitos rebajiles y más cuando no tienes una talla fácil para ciertas tiendas (o al menos, yo, que soy un poco torpe para encontrarlas jaja).

El domingo fuí a Sevilla Factory, el centro comercial de mi pueblo, ya que abrían por las rebajas, pero yo iba con tranquilidad y nada de temprano que sino hay mucha gente, y me agobio. Iba con la idea de pasar sólo por Shana, ya que se me antojó una falda de tubo, en negra más pensado para diario, que le ví a AnaBBeauty pero al menos en éste no quedaban; Pero bueno, dejo de rajar y os enseño las cositas.
Blusa con manga de volante en color negro, tela muy parecida al crespón de Shana. Su largura es por el ombligo, es de nueva colección. Talla XL. Precio: 9.99€

 Detalle de transparencia en los hombros y la trasera de la blusa.
 Rebeca de hilo, la cual va genial para entre tiempo, en tono coral apagado de Shana. Su largura llega al final de la cintura. Talla XL. Su precio 10.99€, de rebajas me costó 2.99€.
 Camisa crop top a la sisa en vaquero negro, de Shana. El uso que yo le daré será para usar a modo de chalequillo, ya que no me veo usandolo sin nada debajo.Talla L. Su precio 15.99€, de rebajas me costó 3.99€.
Zapato de tela tipo loneta negra pero con corte de calzado de vestir masculino y cordones en tono amarillo mostaza y marrón, además trae otro par de cordones en color negro, de Shana. La suela es de goma en tono marron. Número 39. Su precio 24.99€, de rebajas me costó 6.99€.

 Sudadera fina para entre tiempo con mensaje frontal en color blanco, de Lefties. Talla XL. Su precio 7€, de rebajas me costó 4.99€.

 Loneta estampada de color base en verde agua, con zuela de goma blanca, de Benavente. Número 39. Su precio 14.99€, de rebajas me costó 5€.

Por cierto, os dejo unos códigos descuento para que obtengáis 5€ en vuestro primer pedido.
Iherb: QLW704
LALALAB: PGX4CTP4
¿Habéis ido a las rebajas?
¿Sois de comprar con miras a otras temporadas?
Podéis ver actualizaciones diarias en INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER Y SNAPCHAT como Quererte100pre
Valle Rocío -- Quererte Siempre  

8 comentarios:

  1. Me encanta la blusa de volantes y también las deportivas, son super alegres! a ver si me paso por ese CC! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a veces tienen unas cosillas interesantes. La blusa fue amor a primera vista, no pude evitar llevarmela jeje

      Un beso :)

      Eliminar
  2. Me encanta la primera blusa las banbas de flores y la sudadera jiji. Y un blog es personal puedes poner de todo siempre que te guste a ti. Yo quiero ver tus look un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pronto habrá un par de ellos, aunque no sé cuantos pondré pero al menos dos si o si, habran.

      Un beso enorme^^

      Eliminar
  3. Yo voto por añadir posts de moda cada cierto tiempo!! Y outfits������
    A ver si voy a ese factory que creo que tiene un aromas jejejeje un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto! ^^

      Lo que tiene es un If, el aromas está en el centro del pueblo, pero vamos que no está mal para ser de un pueblo jajaja

      Un beso enorme^^

      Eliminar
  4. la primera blusita es una monada y las deportivas me han encantado
    un besoo
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar