sábado, 2 de julio de 2016

Glamour Brow Night Sephora - Evento

¡Hola, amores!

Como ya os comenté por redes sociales, estuve éste jueves pasado en la fiesta Glamour Brow Night, en la cual Benefit y Sephora se alían para dar a conocer en primicia los nuevos productos para cejas de Benefit.

En ésta tuvimos la oportunidad de hacernos fotos con accesorios en un fotomaton y llevarnoslas al instante, hacer uso de la Brow Bar, sesión de maquillaje, además de probar unos cócteles de Ginial. Os dejo unas fotos del evento, con las chicas y al final de la entrada os dejaré enlace a sus blogs, canales o instagram.
Como muchos sabéis estoy en un grupo de whatsapp de Poti-Adictas, en el cual estan casi todas de las que veís en las fotos. Disfruté muchísimo con ellas, aunque estoy deseando de repetir pero ésta vez con todas. Ahora paso a enseñaros un mini-haul, espero que os gusten. No he probado ninguno de los productos, así que os escribiré lo que es el producto.
 Desmaquillante para ojos resistente al agua, el envase contiene 50ml, marca Sephora.
 Mascarilla facial de algodón con dibujo de panda, de un sólo uso, marca Skin 79.
Mascarilla para pies de lavanda, un sólo uso, marca Sephora.
Mascarilla para manos de aguacate, un sólo uso, marca Sephora.
Mascarilla para labios hidratante, de un sólo uso, marca Sephora.
Mascarilla facial iluminadora a base de arroz, un sólo uso, marca Tony Moly.
Lápiz jumbo 12h waterproof en tono 29 Purple glitter, de la marca Sephora.

Es la primera vez que voy a una fiesta de éste tipo y es que disfruté no sólo por la fiesta sino por estar rodeada de ellas, personas maravillosas con las que comparto afición.

Cristina: Blog
Raquel: Blog 
Elena: @ElenandMakeup
Patricia: Blog
Esperanza: @em.galan
Katty:  @KattyVaneee

Por cierto, os dejo unos códigos descuento para que obtengáis 5€ en vuestro primer pedido.
Iherb: QLW704
LALALAB: PGX4CTP4

¿Habéis asistido a alguna fiesta de Sephora?
¿Qué productos de la tienda me recomendaís?

Podéis ver actualizaciones diarias en INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER Y SNAPCHAT como Quererte100pre

Valle Rocío -- Quererte Siempre 

8 comentarios:

  1. Ayshhh que bien lo pasamosss!!! Gracias por enlazarmeee. Por cierto joia te llevaste el stand de mascarillas tu sola jajaja. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Tenemos que repetir pero en otro sitio para que Patry no se quede fuera hahaha

      Besotote^^

      Eliminar
  2. Las mascarillas de manos y labios son las mejores!! Me alegro que lo pasaras bien¡

    Anabbeauty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto las pruebe te digo, porque eso es para un rato que tenga de tirada en el sofá jaja

      Muchas gracias, la próxima todas juntas ^^

      Eliminar
  3. Las mascarillas de manos y labios son las mejores!! Me alegro que lo pasaras bien¡

    Anabbeauty.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guay, me hubiera encantado asistir al evento! se nota que disfrutaste mucho
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo al final no he probado todavía ninguna, estoy en proceso de gastar todas que sigo comprando cuando lo que me hace falta es un exfoliante facial XD

    ResponderEliminar