martes, 1 de noviembre de 2016

* Gremisur Pady *

¡Hola amores!
Amores, hoy vengo a mostraros unos productos que me hicieron llegar desde Gremisur Pady específicos para el cabello.

Para comenzar os voy a dejar algunos datos sobre la empresa, los cuales podéis ver también en su web.
"Grupo Gremisur está formado por un conjunto de empresas dedicadas única y exclusivamente a la venta de artículos y productos de peluquería y estética en todo el territorio nacional.

Contamos con una superficie de más de 1200 metros cuadrados repartidos en seis tiendas de venta directa y almacén, así como de una flota de vehículos para el reparto a domicilio tanto en cortas como en largas distancias."
 
Uno de los productos que he tenido opción a probar es la nutrición de macadamia sin enjuague de Exitenn, la cual he probado tan a fondo que me falta poco para gastarla. La fabricación de ésta marca es española, concretamente se fabrica en Manises (Valencia) por Laboratorios Exitenn SL. Ésta está formulada para nutrir y reestructurar los cabellos secos y deteriorados. En su modo de empleo indica que apliquemos una pequeña cantidad y no eliminar en los cabellos muy castigados.

Aunque venga en formato tubo es blandito como para que sea fácil su extracción pero con consistencia para no quedar el envase deformado. Además de ello, son antigoteo, por lo que es de agradecer. Su contenido es de 200ml y su PAO (Período después de abierto, en inglés Period After Opening) es de 12 meses; Éste dato parece a veces innecesario pero debemos estar atentas cuando tenemos tantos productos abiertos para el mismo uso.

Su olor es muy fino pero huele magníficamente bien, el color es blanquecino y una textura suave pero con una densidad de fácil aplicación.

El modo de uso que yo le he dado es tras hacerme la higienización o lavado del cabello, me aplico el tamaño de una almendra en la palma de la mano y con el mismo escurrido, lo extiendo de medios a puntas, tras ésto procedo a desenredar el cabello con un peine de púas anchas. Lo dejo actuar mientras me ducho y después lo aclaro con agua tibia (lo más fría que mi cuerpo aguante) para terminar de cerrar las cutículas.
 

El otro producto es el Sunlake All in One treatment, que también me queda poco para acabar. La fabricación de ésta marca también es española, concretamente Santa Llogaia d'Àlguema (Girona) por Difusión Productos de Peluquería SL. Es un spray perfeccionador multiusos para todo tipo de cabellos; Repara y reestructura el cabello seco y dañado, nutre e hidrata y desenreda, evita las roturas y previene las puntas abiertas, contiene filtros UVA y UVB. Sella, protege y alarga la vida del color. Protección térmica, facilita el peinado y uso de la plancha, controla el encrespado.

Viene en un formato spray, pero sale perfectamente el producto del envase. Su contenido es de 200ml y su PAO es de 18 meses.

 
Su olor es algo fuerte, por lo que si algunas sois un poco especiales para ello no os lo recomiendo, eso sí, el olor no se mantiene en el cabello. El color es blanco pero no muy opaco.

El modo de uso que le doy es cuando me higienizo o lavo el cabello más veces de lo habitual en la semana, tras éste aplico el tamaño de un garbanzo en la palma de la mano, y lo extiendo con la ayuda de un peine de púas anchas de medios a puntas, y tras ésto me dispongo a peinarme.

¿Qué puedo decir de éstos productosPues que me encantan, pero no es recomendable abusar de ellos pues al llevar siliconas lo que hace es crear una película alrededor de cada cabello y puede llegar a dejar residuos a largo plazo.

Os dejo su web y redes sociales:

Facebook Gremisur Pady
Instagram Gremisur Pady
Web


¿Utilizáis productos Todo en 1?
¿Qué tipo de cabello tenéis?
   
  Valle Rocío -- Quererte Siempre

1 comentario: