sábado, 3 de septiembre de 2016

Haul - Sephora

¡Hola amores!
Hace unas semanas me llegó la tarjeta Black de Sephora y como tenían el día que hice pedido los gastos de envío gratuitos, sin compra mínima ,aproveché para reponer mascarillas coreanas que tanto me gustan; Además de probar unos parches para las ojeras.
Panda's Dream Eye Patch
Parches antiojeras para el contorno de ojos:
1.50€
 I'm Real Mask Sheet Skin Purifying: 1.50€
 I'm Real Mask Sheet Skin Soothing: 1.50€
Tres muestras que vinieron de regalo, las cuales son de perfumes. Y me esperaba otro tipo de muestras no ésto -.-

Por cierto, os dejo unos códigos descuento para que obtengáis 5€ en vuestro primer pedido.
Iherb: QLW704
LALALAB: PGX4CTP4

¿Os gusta pedir en Sephora Online?
¿Usáis cosmética coreana?

Podéis ver actualizaciones diarias en INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER y SNAPCHAT como Quererte100pre


Valle Rocío -- Quererte Siempre

10 comentarios:

  1. Nada mas que pruebes la mascarilla de las ojeras lo cuentas!!! Que yo tengo unas ojeras que me vendrian muy bien jajaajja besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste finde con más tranquilidad la probaré y te cuento, a ver que tal funciona jeje

      Un beso enorme! :3

      Eliminar
  2. Alguna vez me gustaría probar alguna mascarilla 😅😅😅😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues con la colección que me estoy haciendo yo voy a tener que ir a tu casa a ponertelas jaja

      Un beso enorme! ^^

      Eliminar
  3. Me encanta cada vez mas la cosmetica koreana y nunca he pedido en sephora no sabia que habian tenido gastos gratis. Joooooo me estoy arañando jajaja

    Un besazo bonita mia

    Anabbeauty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llegó al mail y como no tenía mínimo probé para ver que muestrecillas mandaban, pero creo que me va a salir más rentable ir al centro jeje

      Un besazo preciosa! :3

      Eliminar
  4. nunca he pedido online en sephora y la cosmetica coreana no la he probado a ver si me animo
    un beso guapa
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, porque hay muchas cosas que además de producto bueno el envase es to' cuqui jeje

      Un beso bonita! ^^

      Eliminar
  5. Que te gustan esas mascarillas!! Jaja un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes jaja siempre que nos vemos por el centro acabo comprando alguna x)

      Un beso bonita! :)

      Eliminar