martes, 30 de agosto de 2016

Bikini en talla GRANDE - Look

¡Hola mis amores!
Llevo varios post de look, pero éste es el más piscinero y con el cual más me he divertido, además de tener que repetir alguna que otra vez. Pero lo más importante es la reflexión de hoy "Quiérete tal y cómo eres". Sin más que añadir, os muestro las imagenes, espero que os gusten.

Kafkán: C&A // Temporadas Anteriores
Sombrero: Tienda Local // Regalo
Gafas: Aliexpress // 1.80€
Sujetador bikini: Tienda Local // 5€
Braguita bikini: C&A // Temporadas Anteriores


Por cierto, os dejo unos códigos descuento para que obtengáis 5€ en vuestro primer pedido.
Iherb: QLW704
LALALAB: PGX4CTP4


¿Bikini o bañador?
¿Os gustan los sombreros?

Podéis ver actualizaciones diarias en INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER y SNAPCHAT como Quererte100pre



Valle Rocío -- Quererte Siempre

5 comentarios:

  1. Di que si tenemos ke kerernosss!!! El bikini precioso y tu tb

    ResponderEliminar
  2. Di que si tenemos ke kerernosss!!! El bikini precioso y tu tb

    ResponderEliminar
  3. Genial guapa!
    Yo soy más de bañador últimamente a pesar de que antes siempre usaba bikini.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve una época que usaba bañadora, exactamente unos 9 años, hasta que utilizo lo que según el día me sienta cómoda conmigo misma.

      Un beso enorme!

      Eliminar