sábado, 7 de enero de 2017

BeautieSvilla 2016 - vol. 1

¡Hola amores!

Mis bellezas, no os miento si os digo que, no sabía cómo empezar éste post, puesto que es un poco especial para mí, aunque a ustedes os parezca una tontería pero empecemos por el principio.
ERASÉ UNA VEZ... (dejemos el cuento para otro momento)

Cierto día me enteré de la existencia de éste evento, el cual me alegré muchísimo, de que con toda su valentía, seis guerreras de la vida le pusieron todo su amor y fuerza para conseguir llevarlo hacia delante.

Como ya sabéis, éstos eventos al ser financiados por las organizadoras (ole sus papos, porque cualquiera no lo hace) y sus patrocinadores, tenía que ser un número reducido de personas y cumpliendo ciertos requisitos, en los cuales yo no entraba pero ni en mi imaginación.
Días después de su publicación, publicaron en redes sociales que habían abierto un sorteo de dos plazas para poder asistir, al cual no dudé ni un momento en apuntarme, pues estaba deseando de vivir aquella gran experiencia. Cuando publicaron los resultados, me saltó la notificación y daba saltos de alegría literalmente pues una de esas plazas fue para mí.
A partir de aquí, empecé a darle vueltas a mi look, maquillaje y al lado de quien me tocaría, todo lo que pasaría, empezaron mis nervios.

LLEGÓ EL DÍA

Me desperté a las 6h para empezar a prepararme, e incluso hice un directo por instagram mientras me maquillaba, pues necesitaba descargar un poco esos nervios que me invadían.

Costó un poco la elección del outfit pero como os enseñé en éste post, acabé con algo cómodo, elegante pero informal; Os dejo una foto.
Una vez llegado al sitio, estuve hablando con algunas de las asistentes, entre ellas estaban Miriam de JFR Girls, Patry de Especial Makeup, Rafa de Septembre's art.

Todo fue maravillosamente bien pero para no hartaros, os dejo un video blog de la preciosa Patry, el cual lo resume genial y salgo yo jeje.


¿Os gustan éste tipo de eventos?
 ¿Que outfit usaríais para estos eventos?

Valle Rocío - Quererte Siempre

5 comentarios:

  1. fue un evento genial!
    un beso te espero en
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. estos eventos son geniales porque puedes además conocer a muchas compis
    un saludo guapa
    www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  3. نقدم لكم افضل الديكورات واحدث المنتجات في عالم الجوده والخيال
    شركة دهانات بجازان
    تتعدد مجالات شركتنا فيهذا المجال لذلك نقدم
    شركة مقاولات بجازان

    ResponderEliminar
  4. Great post. I follow you please follow me back.

    justindream004.blogspot.com

    ResponderEliminar