martes, 15 de noviembre de 2016

Haul Yves Rocher - Edición Navidad

 ¡Hola amores!
Amores, hoy os traigo unas minicompritas en Yves Rocher que hice el día de mi cumpleaños, más que nada para que me dieran los regalitos ;P (Aunque el de cumpleaños creo que ya me caducó T-T)

Si sois asiduas a comprar en ésta tienda sabréis que todas las navidades sacan colecciones de edición limitadas, éste año son tres las que hay disponibles, de las cuales yo me cogí dos mini geles.

Las colecciones de éste año son Pera y Cacao, Arándanos y Almendras, Clementina y Especias; Los míos son de éstas dos últimas.

De todas tenéis 11 productos disponibles en tienda, como por ejemplo gel de ducha en dos formatos, leche corporal perfumada en dos tamaños, bálsamo de labios, colonia. El formato pequeño de los geles cuesta 1.50€, su contenido es de 50ml, y su PAO (ya expliqué en post anteriores su significado) es de 12 meses.

La tarjeta que llevaba regalaba una crema de manos en formato mini, su contenido es de 30ml, una lima de uñas con tres pasos (limar, pulir y dar brillo) y un esmalte de uñas que me dieron a elegir entre éste y un tono verde menta, y como de ambos tengo me decanté por el tono que tengo más gastado; El nombre del color es 43 Cerise Noire.

Además me dieron el catálogo de navidad en el cual pude ver que hay productos que tienen una pintaza pero nunca me paro a ver porque voy flechada a lo de siempre (¿soy la única?). 

¿Compráis aquí?
¿Tenéis algún básico para recomendarme?



Valle Rocío - Quererte Siempre

1 comentario: