miércoles, 17 de agosto de 2016

Gel Exfoliante Farmona - Review

¡Hola amores!

Os traigo una pincelada del exfoliante, pues habla por sí sólo, que al principio no era santo de mi devoción pero he acabado cogiendole tal cariño que en cuanto gaste los que tengo me lo vuelvo a comprar, ¿y qué te ha hecho cambiar de opinión? preguntaréis; Pues id más abajo porque lo cuento en un pis - pas


MARCA
Sweet Secret - Farmona
CONTENIDO
225Ml
PRECIO
1.99€ (Primor)
AROMA
Trufas dulces y almendras
 TEXTURA
Gelatina suave suelta
 Al principio creía que era un exfoliante más de la firma, por lo que intentaba usarlo con la mano pero los gránulos se perdían y no sentía que realmente me exfoliara, hasta que me leí la etiqueta (algo que muchas nos saltamos a piola). Resulta que es un gel de ducha exfoliante, por eso sentía que no me hacía nada, hasta que empecé a usarlo con mi esponja de baño.
 Su textura es densa pero a la vez ligera, ya que es tipo gelatina suelta y deja la piel muy suave tras su uso. El aroma es muy peculiar pero tan dulce que me encanta, por lo que si eres delicada/o para los olores no te lo recomiendo, ya que te cansarás de usarlo al segundo uso.

Por cierto, os dejo unos códigos descuento para que obtengáis 5€ en vuestro primer pedido.
Iherb: QLW704
LALALAB: PGX4CTP4

¿Conocíais la gama Sweet Secret de Farmona?
¿Os gustan los geles exfoliantes?

Podéis ver actualizaciones diarias en INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER y SNAPCHAT como Quererte100pre

Valle Rocío -- Quererte Siempre

2 comentarios: